jueves, abril 26

Hola a todos...

Ya estoy aqui, llegue muy bien y me encontre sin querer con mis amigas en Madrid. Son muy amables y nos hemos llevado bien. Despuès de Madrid volamos a Pamplona y de ahi salimos en el camion a Roncesvalles. El albergue esta hermoso y nos atendieron muy bien el lunes que llegamos. A las 9 de la noche hubo una misa en la iglesia que esta padrisima y al final de la misa el padre nos llamo a todos los peregrinos para darnos la bendicion del peregrino. Estuvo muy emotiva porque la bendicion la dio en varios idiomas, primero español, ingles, frances, italiano, etc.

Salimos de Roncesvalles al dia siguiente, el martes y la temperatura estuvo increible, algo frio en la mañana pero luego salio el sol y estuvo el dia muy padre. Ese dia estuvo muy largo y pesado porque una compañera y yo no vimos la señal en donde teniamos que llegar, ibamos un poco adelante y nos pasamos y tuvimos que seguir hasta el siguiente pueblo asi que caminamos com unos 28 kms y mucho tiempo de bajada con piedras asi que mis pobres pies me dolian muchisimo, pero ya estoy bien,

Hoy estamos en Pamplona y descansamos bastante este dia. Mañana salimos para Puente la Reina, van a ser como 30 kms pero el camino esta mejor. Todo esta hermoso y hay muchos peregrinos caminando, hemos encontrado gente de muchas partes del mundo. Estoy muy contenta y mis pies estan bastante mejor, pero deberia haberme traido los tenis tambien. Mañana puede que llueva en el camino pero la temperatura ha estado super bien.

Los quiero mucho a todos y gracias por escribirme. No se preocupen por mi porque no se cuando pueda volver a escribir. Les mando un beso y un abrazo a todos. Cuidense mucho y les escribo en cuanto pueda.

No hay comentarios: