lunes, abril 30

Hola a todos...

Hola, gracias por escribirme, estoy muy bien. Algunos dias han estado pesados porque ha llovido pero ahi le llevo. Hasta hoy llevamos como entre 130 y 140 kms y estoy super contenta. Mis pies estan super bien y cada dia aprecio mas mis zapatos, ya no me duelen los pies. Mis compañeras tienen varias ampollas, una tiene una del tamaño de una modeda de 20 pesos, otra tiene una debajo de una uña, y asi mas o menos pero yo estoy bien gracias aDios. Dormir en los albergues ha sido toda una experiencia, con sinfonia de ronquidos y olores de todo tipo, pero es parte de lo mismo y esta bien.

Los paisajes que veo todos los dias son bellisimos y hay muchas cosas interesantes en cada pueblo que pasamos. Ayer domingo estuvimos en Los Arcos y hay una iglesia Romanica donde fuimos a misa y al final nos dieron la bendicion a todos los peregrinos, estuvo increible.

Acabamos de llegar a Viana y la señora delalbergue me dejo usar su internet porque por aqui no hay donde escribir. El dia estuvo pesado, salimos a las 7 am y yo llegue al pueblo como a las 12.30, el resto llego un poco mas tarde y empezo a llover justo cuando yo llegue asi que casi no me moje, pero las demas llegaron empapadas las pobres.

Bueno creo que ya estuve usando esto mucho rato y me da pena con la señore, los quiero mucho y no se preocupen por mi, estoy muy bien. Me canso pero duermo bien y creo que ye rebaje algo de peso porque los pantalones me quedan algo aguado.

Cuidense mucho y a ver cuando puedo volver a escribir. Gracias por estar al pendiente.

Un beso para todos...

No hay comentarios: