sábado, mayo 26

Mision cumplida...

Hola a todos, ya estoy en Santiago. He caminado 750 kms en 32 dias y me siento muy feliz. Llegamos a la Catedral de Santiago, que es donde termina la peregrinacion, a las 10:30 am de hoy 26 de Mayo. Saque mi Compostela, certificado de haber hecho la caminata completa, y a las 12:00 en punto fui a la Misa de Peregrinos donde mencionan a todos los peregrinos que han llegado en este dia, miles, de muchos paises y un solo peregrino de Mexico, YO, lo cual me hizo sentir la piel de gallina y me dio mucha satisfaccion.
La ciudad esta hermosa y hay miles de personas de otros paises, unos llegando apenas, otros que llegaron mas temprano, y otros que hoy mismo se van. Es muy padre encontrarte personas que conociste en el camino y que dejaste de ver, pero que al fin han logrado su meta igual que yo, y nos vemos aqui y nos saludamos con un abrazo y un beso como si nos conocieramos de mucho tiempo, es una experiencia muy emotiva.
Estoy muy bien y muy agradecida con Dios por haberme permitido llegar y llegar bien, mis pies estan bastante bien aunque cansados pero la verdad se portaron super bien. Bueno, no podia faltar la caida, siempre me ando cayendo, ayer me cai en un bosque de eucaliptos porque se me enrredo una rama en los pies y me cai de rodillas pero con el peso de la mochila me fui hasta el suelo como bola de nieve, casi me eche una maroma completa y aterrize con la cabeza, afortunadamente solo me raspe un poco la frente y un brazo pero estuvo muy chistoso, si me hubieran visto se hubieran reido mucho.
Les mando un beso y un abrazo a todos. Estoy muy contenta porque Vic llega el lunes. Nos vemos pronto y gracias por estar aqui.

1 comentario:

lillirod dijo...

Que sorporesa encontrar tu blog! No se como le hiciste para mantenerlo con todo el trajin de la caminata diaria.

Lo de la caida, aparte del riesgo de lastimarte seriamente, se vio muy comico, impulsada por el peso de la mochila te llevo en accion retardada (slow motion) hasta llevarte a rozar la frente en el suelo. Pero te levantaste como un resorte y por fortuna solo fue un rasguño.

En este enlace puedes ver la foto que tomé: http://picasaweb.google.com/lillirod/Potpourri/photo#5167707595074589890


Un abrazo de tu compañera del camino,
Lillian