domingo, abril 6

Recordando...

Pronto será ya un año de mi gran aventura en el Camino de Santiago.

Mi corazón se empieza a sentir inquieto, como queriendo volver al pasado. El Camino me llama y yo deseo volver a pisar esa tierra que me acompañó por 32 días. Deseo volver a ver los verdes campos sembrados de trigo, los olivos, los viñedos, las calzadas y puentes romanos, los castillos Templarios... los Peregrinos. El Camino me llama a caminar de nuevo por los mismos senderos que caminaron miles y miles de Peregrinos antes que yo, y que igual que yo, llevan el Camino de Santiago en su corazón, en su mente y en su espíritu... y que igual que yo desean volver para una vez más vivir una aventura maravillosa que se quedará por siempre con nosotros, la gran familia de Peregrinos del Camino de Santiago de Compostela.

A todos mis hermanos Peregrinos con cariño... Buen Camino!!!!

No hay comentarios: