domingo, abril 15

Sólo faltan 6 días...

Hoy es Domingo 15 de Abril y sólo faltan seis días para iniciar mi "Camino"

Hoy Vicente me dijo que no me ve tan entusiasmada con este viaje como he estado en otros, cuando he viajado a otros lugares. Le contesté que sí estoy muy entusiasmada, pero al mismo tiempo siento algo extraño, y Vicente me preguntó... ¿miedo?... y yo le dije, pues la verdad sí, siento algo de miedo...

Siento mucha emoción, aunque no soy muy expresiva, pero también siento temor, y tengo muchos otros sentimientos que no puedo expresar con palabras. Mi corazón late más aprisa cada día que pasa y el día de partir se acerca. Estoy agradecida con Dios y con Vicente por esta oportunidad, muy feliz de poder hacer este viaje ahora sí que a lo desconocido, porque aunque tengas toda la información sobre "El Camino" y leas todos los días los comentarios que hacen los Peregrinos, yo siento que cada quien tiene un viaje y un "Camino" diferente, y aunque recorras las mismas veredas y des los mismos pasos que han dado millones de personas en el pasado, los pasos que yo daré y las veredas que caminaré van a ser totalmente diferentes para mí.

Yo sé que todo va a estar bien y que voy a ir allá y volver a mi hogar con mi esposo y mi familia, pero si Dios tuviera un plan diferente para mí y algo me pasara, quiero decirles que no sufran por mí, que hacer este viaje ha sido mi sueño por un largo tiempo y también ha sido mi decisión tomar los riesgos que implica una aventura como ésta.

Yo estoy convencida de que la vida es muy corta y que hay que hacer que las cosas pasen, no esperar a que pasen. Hay que luchar por conseguir nuestras metas y realizar nuestros sueños. Sin metas ni sueños la vida no sería nada.

No hay comentarios: