jueves, mayo 10

Felíz día de las madres!


Mami, felíz día de las madres!
Quiero decirte que estoy muy orgullosa de tener como madre a una persona tan especial. No cualquiera puede decir que su mamá anda del otro lado del mundo persiguiendo un sueño por el que ha trabajado muchísimo tiempo, y a pesar de que no le ha sido fácil llegar, lo ha logrado a base de esfuerzo y preparación. Me llena de orgullo y emoción que seas así, luchona y decidida a alcanzar las metas que te propones, y que a pesar de que mucha gente pudiera pensar que tus metas son locuras, esas locuras son las que te hacen felíz, y que bueno que estes loca! Eres todo un ejemplo a seguir. Gracias por todo el apoyo que me has brindado siempre incondicionalmente. Te quiero muchisisisisimo y te mando un besote. Desde acá te estaré mandando buenas vibras y fuerzas para que te ayuden en tu camino!
 
Bárbara

No hay comentarios: