martes, mayo 22

Hola a todos...

Hoy pase la marca regresiva de los 100 kms, y de aqui donde estoy que es un lugar precioso faltan 90 kms los cuales haremos en 3 dias y medio, pienso que llegaremos a Santiago el sabado en la mañana. Ya estoy algo cansada porque estos ultimos dias han sido muy pesados. Ayer cambio el tiempo drasticamente y de haber tenido muchos dias de sol y mucho calor, ayer hizo muchisimo frio y llovio todo el dia, pero con todo y lluvia caminamos como 30 kms. Pero estoy bien, es natural creo estar cansada despues de 29 dias caminando, hoy pro primera vez senti las piernas cansadas, no querian caminar pero yo se que despues del baño caliente se me pasa.

Les mando un beso y un abrazo a todos, los quiero mucho y estoy muy feliz porque ya casi termino, aunque como dices hijito, quiero terminar porque ya estoy cansada, pero no quisiera que terminara esta aventura tan padre.

Ayer por ejemplo estaba harta despues de la lluvia, el frio y casi sin comer porque no encontramos lugares abiertos que vendieran comida caliente, pero despues de descansar y dormir toda la noche me senti mejor. Hoy salio el sol padrisimo y estuvo el dia excelente.

Gracias por acordarse de mi y yo creo que les escribo hasta que llegue a Santiago. Un beso a todos y que pena que los asuste, no me di cuenta que deje mi cuenta abierta, es que encontre un internet en el camino y rapido lo use para comunicarme con Vic porque era el unico que estaba concectado ya que eran las 7 y cacho de la mañana alla. Voy a tener mas cuidado. Un beso a todos, los extraño pero pronto nos veremos.

No hay comentarios: