miércoles, mayo 2

QUE ONDA TIA HORTE,

Pos aca en Monterrey ayer descansamos porque fue fue 1 de Mayo y estuvo
agusto, vino a comer Dolo y Vale (la novia y la hija de Hector ja) y aqui
estuvimos tranquilos...Parecia sabado pero pues no hubo domingo, ya estoy
lista para la chamba y queria mandarte la buena vibra desde aca y los
mejores deseos para terminar la semana... ya ves que a mi la corrida no me
gusta pero la caminada si, la caminada es lo que mas me gusta y en aquellos
paraisos me imagino como te la has de estar pasando. Ya le mande a tio
Walton el correo para ver tu blog...Te quiero mucho y te mando abrazo y un
beso.
Sandra.

_________________________________________________________________
Interest Rates NEAR 39yr LOWS! $430,000 Mortgage for $1,299/mo - Calculate
new payment

http://www.lowermybills.com/lre/index.jsp?sourceid=lmb-9632-19132&moid=14888

No hay comentarios: