sábado, enero 16

En Burgos llegamos al albergue parroquial de Emaus en la calle Mateo Cerezo No. 9, bastante alejado del casco antiguo de la ciudad. Cuenta con 15 camas, calefaccion y agua caliente. Se dan cenas y desayunos y funciona por donativos. Los Peregrinos ayudan a preparar la cena y tambien a recoger la cocina y lavar los trastes al terminar. Despues de la cena se comparte un rato de oracion en grupo.
A algunos Peregrinos les podra parecer un poco estricto el reglamento de este albergue ya que se requiere estar ahi a las 7:00 p.m. para iniciar los preparativos de la cena. Para mi fue una experiencia distinta pero agradable. Info. telef. 947-205-363.

En pleno casco antiguo esta el albergue Santiago y Santa Catalina que cuenta con 18 camas en literas. Es pequeno pero agradable. No tiene cocina pero si tiene lavadora de ropa, agua caliente, calefaccion e internet. Cuesta 3 euros. Info. telef. 947-207-952.

Existen otros albergues como el municipal, telef. 947-460-922 que se encuentra en el Parque del Parral. Cuenta con 96 plazas en literas, no tiene cocina pero si un pequeno comedor. Tiene internet y cuesta 3 euros.
 
 


No hay comentarios: